01

Lo que nos caracteriza

Nos encanta el diseño por encima de todo.

Vas a tener una web con diseño, no cualquiera, por que nos encanta divertirnos diseñando y haciendo cosas diferentes. Si algo va a cambiar en ti y en tu empresa sera la imagen.

QUE INCLUYE WEB EMPRESA

Todo lo que necesitas para tener una web para que te conozcan.

El diseño necesario para tener tu empresa en internet. Formulario contacto, mapa de geolocalización, asesoria web,  1 Dominio, hosting exclusivo tuyo. Documentación corporativa de tu web . ¿QUÉ MÁS PUEDES PEDIR?

01.

Estudio de tipografías.

Lo primero de todo es saber que tipo de letra vamos a utilizar en tu proyecto para poder jeraquizar los textos de una forma coherente, y hacer que tu web sea diferente al resto gracias a la letra usada. La tipografía es la diferencia que muy pocas personas trabajan y por lo que una web vende 10 veces más..

Analizamos contigo a qué te dedicas y qué tipo de tipografía es mas acorde a tu proyecto.

02.

Estudio de colores de la marca.

Creamos y probamos cómo funciona en tu web una gama cromática de 5 colores concreta y adaptada a tus gustos y a tu proyecto.

03.

Concepto web y proceso Digitaals.

Definimos juntos el concepto de tu proyecto web. Esta es la parte en la que te ponemos a pensar y tu nos coges cariño por aportarte las ideas que vemos desde fuera nosotros. Y aquí es donde entra nuestra larga experiencia, creamos contigo un plan de trabajo personalizado de tu web.

Terminada esa reunión, nos ponemos a trabajar y te vas a sorprender de el cómo y  en cuanto tiempo te entregamos el boceto de tu web. 

04.

Páginas corporativas necesarias.

Incluye 5 páginas que son las que todas las empresas necesitan para tener su web corporativa. Página de inicio super atractiva, página quiénes somos, qué hacemos, dónde estamos y contacto.

Nos envías el pdf y lo que te pedimos y nos ponemos de inmediato con ello.

05.

Hosting exclusivo del cliente.

Creemos en la transparencia de nuestros proyectos por eso no compartimos hosting con otras web y damos al cliente la independencia de su página desde el primer día. Nuestro precio corresponde al diseño, programación, marketing y funnels. No intentamos arañar de ningún lado más.

06.

Entrega.

Te entregamos tu página, la documentación necesaria para que la tengas y la puedas administrar y por último le damos juntos una revisión.

CóMO ES EL PROCESO DE TRABAJO

Muy sencillo, para que lo vamos a complicar?

Creamos contigo un plan de trabajo personalizado para ti .

Todo lo contrario, llevamos 10 años haciendo paginas web y tenemos muy estudiado el proceso de su conceptualización, creación ,diseño y entrega. !TU SOLO TIENES QUE DEJARTE LLEVAR!

01.

Definición.

Compras la pagina web , con la compra te vamos a dar un pdf para que nos indiques como va a ser tu web.

Nos envias el pdf y lo que te pedimos y nos ponemos de inmediato con ello.

02.

Creación.

Creada la definición de la pagina y enviado el material, pasamos tu proyecto a producción. Lo primero es que te llamamos y afinamos los detalles. Terminada esa reunión nos ponemos a trabajar y te vas a sorprender de el como y  en cuanto tiempo te entregamos el boceto de tu web. 

03.

Entrega.

Te entregamos tu pagina, la documentación necesaria para que la tengas y la puedas administrar y por ultimo le damos juntos una revisión.

COMO LO PAGAS

Muy Facil tambien.

Elige la opción que más te convenga aquí abajo.

WEB EMPRESA

Te lo ponemos más fácil.

Si por la razón que sea te viene mejor pagarnos en dos plazos, solo por un poco más te lo ponemos más fácil. Paga ahora la mitad, y 30 días déspues el resto.

Doble de fácil – Compra ahora y págalo en 2 veces por solo €70

Personal

587 PAGO ÚNICO
  • Estudio de color
  • Estudio tipográfias
  • 5 Páginas
  • Hosting Anual
  • 1 Dominio

Personal

657 EN 2 PAGOS
  • Estudio de color
  • Estudio tipográfias
  • 5 Páginas
  • Hosting Anual
  • 1 Dominio
Popular

Preguntas Más Frecuentes.

Las dudas más habituales de los clientes.

Qué es eso del hosting exclusivo mio?

Muchas empresas hospedan o alojan tu web en un espacio compartido con otras web. Sinceramente es un lío de archivos, si vas a tener tráfico compartes recursos de carga de velocidad de tu web. Y lo peor de todo, si tienes un inconveniente con esta empresa no tienes accesos a tu página web. Por esto el hosting siempre sera tuyo y tu libre de hacer con tu web lo que quieras.

Cuanto tardaís en entregarme la web?

Si estas dispuesto a trabajar mano a mano con nosotros te vas a sorprender. En cualquier caso siempre entregamos la web en 7 días.

Cómo me vais a cobrar si pago en 2 plazos

Se te cobra la mitad de la web ahora mismo en cuanto la contrates y a los 30 días el sistema hace otro cargo en tu cuenta o tarjeta según el sistema que hayas elegido de pago.

Cómo es el plan personalizado de trabajo?

Lo vas a descubrir en cuanto contrates uno de nuestros servicios. Te vamos a llamar y a planificarlo en esa misma llamada.

Qué tengo que hacer yo una vez pagada la pagina contratada?

Esperas nuestra llamada, vas pensando y buscando las imágenes y textos que te gustaría aparecieran en tu página y así vamos agilizando el proceso. Y si no lo tienes claro , no hagas nada, esto es parte del plan personalizado contigo.

No te marees más buscando como tener tu web.

Sino contratas hoy la web es por que no quieres tenerla, te lo ponemos demasiado bueno,  bonito y barato.

×
×

Carrito