¿QUIERES UN FUNNEL DE VENTAS?

Vemos relaciones donde otros ven contactos. Contamos historias, mostramos vidas.

03

Embudos de venta / pero bien hechos.

Además del diseño nos encanta la estrategia

Vas a tener un funnel de ventas con unas cuantas vueltas de cabeza, siempre vamos allá y no hacemos nada típico, como nuestros diseños, así son nuestras estrategias y nuestros funnels. Si algo va a cambiar en ti y en tu empresa será la forma de vender.

Descubre la forma más simple de vender en internet alineado con tu esencia para conectar con tus clientes y ofrecer tu formación sin recurrir a técnicas agresivas de marketing.

Creamos FUNNELS DE VENTAS

pero bien echoS

QUE INCLUYE WEB FUNNEL

Lo que necesitas para tener un funnel que funcione y venda.

 El diseño de páginas necesario para convertir contactos en ventas. Un FUNNEL MINIMO VIABLE. Landing oferta y registro, thank you page, webinar, replay webinar, asesoría web: 1 Dominio, hosting exclusivo tuyo, formación para que sepas administrar tu página. Documentación corporativa de tu web.! ¡QUE MÄS PUEDES PEDIR!

 

01.

Estudio de tipografias.

Lo primero de todo es saber que tipografías vamos a utilizar en tu proyecto para poder jerarquizar los textos de una forma coherente, y hacer que tu web sea totalmente al resto gracias a la tipografía. La Tipografía es la diferencia que muy pocas personas trabajan y por lo que una web vende 10 veces más.
Analizamos contigo a que te dedicas y que tipo de tipografía es más acorde a tu proyecto.

02.

Estudio de colores de la marca.

Creamos y probamos cómo funciona en tu web una gama cromática de 5 colores concreta y adaptada a tus gustos y a tu proyecto.

03.

Concepto web y proceso Digitaals.

Definimos juntos el concepto de tu proyecto web.
Esta es la parte en la que te ponemos a pensar y tú nos coges cariño por aportarte las ideas que vemos desde fuera nosotros. Y aquí es donde entra nuestra larga experiencia, creamos contigo un plan de trabajo personalizado de tu web.
Terminada esa reunión, nos ponemos a trabajar y te vas a sorprender del cómo y en cuanto tiempo te entregamos el boceto de tu web.

04.

Paginas del funnel necesarias.

Vamos a estudiar tu funnel y dejar un funnel mínimo viable contigo, por tanto veremos si necesitas 5 páginas que son las que todas las empresas necesitan para tener su funnel. Landing oferta y registro, thank you page, webinar, replay webinar.

también creamos los emails de venta o welcome o la secuencia que determinemos juntos.

Escríbenos y estudiamos bien que quieres y el funnel que necesitas.

05.

UX/UI + RESPONSIVE / MoBILE FIRST

X / UI, básico, siempre hacemos las cosas bajo este prisma y todas nuestras webs incluyen un diseño web con UX /UI básico también, del mismo modo que todas están adaptadas a los dispositivos más pequeños como tabletas y teléfonos.  Si quieres algo más concreto no dudes en consultarnos.

06.

Tecnología.

 Todas las páginas web que diseñamos tienen un estudio de carga de la web, revisión de velocidad y las pertinentes pruebas técnicas (en función de los servicios que nos pidas, por ejemplo, sistemas de reservas, que no son servicios básicos, pero te lo hacemos) para el correcto funcionamiento en todos los sentidos.

En el caso de un funnel web mucho más, trabajamos con las últimas tecnologías del mercado web para que vendas sin problemas.

Active Campaing para Automatizaciones, Mailer lite para tus emails de venta.

Está todo pensado ya tu ocúpate de tener el mejor producto y nosotros de que te lo compren.

07.

SEO Friendly.​

Todos nuestros proyectos incluyen un plan SEO básico que incluye optimización de titulares, textos, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

08.

Hosting exclusivo del cliente.

Creemos en la transparencia de nuestros proyectos por eso no compartimos hosting con otras web y damos al cliente la independencia de su página desde el primer día.

Nuestro precio corresponde al diseño, programación, marketing y funnels. No intentamos arañar de ningún lado más, por eso tu pagas el hosting que es siempre tuyo y nos permites acceder.

No hacemos clientes cautivos, eres libre desde siempre.

09.

Entrega.

Te entregamos tu funnel y tus páginas más la documentación necesaria para que la tengas y la puedas administrar y por último le damos juntos una revisión.

A Triunfar vendiendo en la web.

COMO ES EL PROCESO DE TRABAJO

Muy sencillo, para que lo vamos a complicar?

Creamos contigo un plan de trabajo personalizado para ti .

Todo lo contrario, llevamos 10 años haciendo paginas web y tenemos muy estudiado el proceso de su conceptualización, creación ,diseño y entrega. !TU SOLO TIENES QUE DEJARTE LLEVAR!

01.

Definicion DEL FUNNEL.

Compras el funnel web, con la compra te vamos a dar un pdf para que nos indiques como va a ser tu web.
Nos envías el pdf y lo que te pedimos y nos ponemos de inmediato con ello.

02.

Creación DEL FUNNEL.

Creada la definición y enviado el material, pasamos tu proyecto a producción. Lo primero es que te llamamos y afinamos los detalles. Terminada esa reunión nos ponemos a trabajar y te vas a sorprender del cómo y en cuanto tiempo te entregamos el boceto de tu web.

03.

Entrega DEL FUNNEL.

Te entregamos tu funnel y tus páginas más la documentación necesaria para que la tengas y la puedas administrar y por último le damos juntos una revisión.

A Triunfar vendiendo en la web.

¿CÓMO LO PAGAS?

Muy Facil tambien.

RESERVA TU WEB FUNNEL AHORA

Elige la opción que más te convenga aquí abajo.

WEB FUNNEL

Te lo ponemos más facil.

Si por la razón que sea te viene mejor pagarnos en dos plazos, solo por un poco más te lo ponemos más fácil. Pagas ahora la mitad, y el  da 1 del siguiente mes pagas la otra mitad.

Doble de fácil – Compra ahora y pagalo en 2 veces por solo €70

Tu funnel minimo viable

1587 PAGO ÚNICO
  • Estudio de color
  • Estudio tipográfias
  • 5 -10 Paginas
  • Secuencia Emails venta
  • Estrategia consultoria funnel
  • Hosting Anual
  • 1 Dominio
  • e-mail corporativo

Tu funnel minimo viable

1657 PAGO ÚNICO
  • Estudio de color
  • Estudio tipográfias
  • 5 -10 Paginas
  • Secuencia Emails venta
  • Estrategia consultoria funnel
  • Hosting Anual
  • 1 Dominio
  • e-mail corporativo
Popular

Preguntas Más Frecuentes.

Las dudas más habituales de los clientes.

Generales

Muchas empresas hospedan o alojan tu web en un espacio compartido con otras webs. Sinceramente es un lio, si vas a tener tráfico compartes recursos de carga de velocidad de tu web. Y lo peor de todo, si tienes un inconveniente con esta empresa no tienes accesos a tu página web. ¿Te imaginas que fuéramos una constructora, hiciéramos tu casa te dejásemos verla a ti y tus clientes y no te diéramos las llaves nunca y además si tuvieramos un problema en nuestra relacción y nos enojamos como niños pequeños, no te las dieramos y nos las quedamos nosotros? ¿No eres capaz de imaginarlo verdad? Pues esto es lo que están haciendo todas las empresas que diseñan web con sus clientes, por esto nosotros tomamos la decisión de que el hosting siempre será tuyo y tu quién nos de acceso a nosotros, no al revés, eres libre de hacer con tu web lo que quieras desde el momento en que te la hagamos, es tuya, no nuestra.

Si estás dispuesto a trabajar mano a mano con nosotros te vas a sorprender. En los casos de los funnels, necesitamos tener una primera reunion contigo para definir bien el funnel. Igualmente siempre hacemos unas 6 reuniones y en 10 días* desde la primera reunión podemos tener tu funnel muy avanzado.


* Los 10 días son laborables, estos días están incluidos en tu plan personalizado contigo para tener las reuniones necesarias.

Lo vas a descubrir en cuanto contrates uno de nuestros servicios. Te vamos a llamar y a planificarlo en esa misma llamada.

Esperas nuestra llamada, vas pensando y buscando las imágenes y textos que te gustaría aparecieran en tus páginas y así vamos agilizando el proceso.
Además, te enviamos un documento que tienes que rellenar para ir aclarando y definiendo los conceptos web que quieres y así llegar al diseño con gran parte de lo que necesitas claro, normalmente en todo trabajo se tarda un 80% del tiempo en definirlo y un 20 % en ejecutarlo.
Y si no lo tienes claro, no hagas nada, esto es parte del plan personalizado contigo.

Se te cobra la mitad del funnel web al inicio de la contratación ( cuando empezamos con ella ) y a los 30 días el siguiente pago.

Incluye diseño y estrategia de funnel minimo viable.

Diseño de las paginas necesarias que consideremos juntos, Aproximadamente un funnel minimo viable tiene de 5 a 10 paginas.

 

Nos lo preguntan a menudo. Puede que nos hayas conocido por campañas en buscadores o redes sociales donde ofrecemos precios muy competitivos para ciertos productos de diseño de páginas web porque creemos firmemente en nuestro claim, que una web no tiene que ser cara por tener diseño y que nadie se quede sin web con un diseño elegante por precio.

Todas nuestras webs traen un plan básico de SEO, pero si buscas un posicionamiento web más completo o dedicado te lo hacemos, también el mantenimiento de la web o tu funnel web si quieres, servicios de redes sociales, diseño UX / UI de la web y tus productos por si quieres mejorarlo.

Tenemos otros servicios que puedes visitar aqui. 

Técnicas

Todos nuestros proyectos incluyen un plan SEO básico que incluye optimización de titulares, textos, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

Si estás dispuesto a trabajar mano a mano con nosotros te vas a sorprender. En cualquier caso, siempre entregamos la web en 7 días* desde la primera reunión.
* Los 7 días son laborables, estos días están incluidos en tu plan personalizado contigo para tener las reuniones necesarias.

Creamos 10 producto o servicio en tu funnel.

Se trata de vender tu core, luego si quieres que pensemos juntos, upsells , down sales, escaleras de valor y todo lo que quieras lo vemos.

*Estamos hablando de productos CORE , high ticket o ticket medio para ticket bajo tambien lo hacemos pero depnde de ti.

Te dejamos una reflexión, menos es más y el 80% de tus beneficios vienen del 20% de tus productos

Claro que si , a nivel de estratégia lo vamos a ir hablando durante el proceso de creacion del funnel.

Normalmente usamos wordpress y queda totalmente configurado como empresa y funnel a la vez y tu no tienes nada que hacer.

wordpress te manda avisos de las ventas e incluso te dejamos contigo gestionado el que tengas avisos en el telefono movil con la plataforma de pagos de Stripe, cada venta que tengas.

Desde luego.

Tu funnel queda preparado para que lo valides y una vez validado lo escales y vendas en cualquier pais con impuestos locales e internacionales.

Evidentemente hablamos de productos descargables o un producto que no tengas que enviar.

No te marees más buscando como vender , con tu funnel todo va a cambiar.

Sino contratas hoy tu funnel web es por que no quieres tenerlo, te lo ponemos demasiado bueno,  bonito y barato.

Nosotros vemos relaciones donde los demás ven solo ventas. Contamos historias, mostramos vidas.

Algunas personas ven las páginas web como eso como una pagina, algo acabado y muerto que no refleja lo que uno es y como va cambiando su vida. No se trata de una página, unas fotos y textos se trata de vivir tu vida con tus clientes a tu lado, contar tu historia, mostrar tu vida.

WHATSAPP

Escríbenos al 601-280-245. estamos encantados de saber de ti y tu proyecto.

Siempre es más cercano que te escuchen. Si te queda alguna duda para eso estamos.

Mandanos un whatsApp siempre que te apetezca y te contestamos en lo que tardemos en mirar el telefono.

¿Quieres que hablemos ?

EMAIL

Escríbenos a hola@digitaals.es y cuéntanos qué necesitas.

Vemos lienzos en blanco donde los demás ven páginas web. Pintamos historias, mostramos vidas.

Digitaals 2022- Todos los derechos reservados | Aviso legalterminos y condiciones | Politica de privacidad | Mapa web

×
×

Carrito